Casa rural - vivienda completa
Ty Malou
Ref : 29G36850 | à PLOMODIERN - Finistère
- Capacidad 5 gente
- Habitaciones 3 habitaciones
- Superficie 90 m2
- Wifi
- Animales
- Categoría Casa unifamiliar
Descripción
Anne-Marie
Descripción 2026, sujeta a cambios para 2027, consulte la descripción validada en el momento de la reserva.
Esta casa independiente, situada en una aldea a 300 m de la Playa, es el punto de partida ideal para sus vacaciones en Finisterre. En la granja, la casa ha conservado el encanto de sus muros de piedra y vigas vistas. En la planta baja encontrará un salón con estufa de pellets (la bolsa cuesta 5 euros) para las comidas familiares y las veladas invernales junto al fuego, una cocina independiente totalmente equipada y un cuarto de ducha con aseo. La escalera conduce a 3 dormitorios en el piso de arriba y a un cuarto de baño con bañera y lavabo doble, así como wc separado. El 1er dormitorio tiene una cama doble (140x190cm) y un gran armario, mientras que el segundo dormitorio es ideal para 1 niño con una cama individual (90x190cm). El último dormitorio es grande y está equipado con una cama doble de 140x190cm y una pequeña vista al Mar. En el exterior, grandes y pequeños podrán disfrutar de un espacio privado para leer en las tumbonas o jugar en el césped, arrullados por el sonido del Mar.
Más informaciónAnuncio de un particular
-
Depósito para particulares 400 €
-
Depósito para profesionales 400 €
Ubicación
Temas
-
Mar
-
Senderismo
Equipamiento
Interior
- Congelador
- Lavarropas
- Lava-vajillas
- Microondas
- Estufa de pellets
- Secadora
- Televisión
Exterior
- Barbacoa
- Estacionamiento exterior
- Estacionamiento
- muebles de jardín
- Terraza
- Jardín
Servicios
- Equipamiento para bebés
- Internet Wifi
- Ropa de mesa incluida
Ocio y servicios
Opciones
-
Limpieza de final de estancia 70 € /estancia
-
Ropa de baño 8 € /persona/noche
-
Sheets bed 2 persons 12 € /unidad
-
Sheets bed 1 persons 12 € /unidad
Su anfitrión
Anne-Marie
Opiniones de nuestros viajeros
-
Les 58 sejour breton
Un séjour formidable dans un gite impeccable, confortable ou il ne manque rien.
Les propriétaires sont très accueillants, disponibles et à l'écoute, impliqués mais discrets- Limpieza
- Comodidad
- Hospitalidad
- Relación calidad-precio
Archivado en 19/07/2025
Bonjour à tous les quatre . Un grand merci pour votre gentil message , cela a été un réel plaisir de vous accueillir ... Sincérement ...
Bonne continuation à tous et peut-être à ????
Bien cordialement .
Mme Le Lay . -
Philippe Exceptionnel
Nous avons adoré nos vacances en Bretagne dans ce gîte. Les propriétaires ont été A-DO-RA-BLES !!! Vraiment, c’était top !
La maison est immense et très bien isolée (nous n’avons pas eu froid et je suis de Montpellier ;)
Chacun avait son espace. La cuisine est très très bien équipée : rien ne nous a manqué.
Le salon dispose de livres, jeux et DVD.Nous étions à 2 pas de la plage.
C’était vraiment des vacances parfaites.
Les enfants ont adorés, nous aussi.On recommande chaleureusement.
Et on y retournera avec grand plaisir !- Limpieza
- Comodidad
- Hospitalidad
- Relación calidad-precio
Archivado en 04/03/2025
-
Andrée Séjour du 10 au 17 août 2024
Gîte bien situé à proximité immédiate de la plage, confortable et bien équipé.
Propriétaires très accueillants et très chaleureux.
Très bon séjour.- Limpieza
- Comodidad
- Hospitalidad
- Relación calidad-precio
Archivado en 21/08/2024
Merci beaucoup pour votre message, c'est vraiment très gentil et gardons un bon souvenir de votre passage .Bonne continuation ,et peut-être à une autre fois .Cordialement . Mme Le Lay .
-
Cerise59 Séjour excellent
Séjour vivifiant en famille.
Région magnifique avec de très beaux paysages !
Gîte très confortable, très pratique et bien conçu.
Nos +++ :
* la douche en RDC, idéale pour les retours de plage sans mettre du sable partout
* la plage juste à côté
* L'accueil très sympathique et la disponibilité des propriétaires du gîte.- Limpieza
- Comodidad
- Hospitalidad
- Relación calidad-precio
Archivado en 15/08/2024
Merci beaucoup pour votre retour ,
C'est très gentil de votre part et c'est avec un grand plaisir de vous revoir à nouveau , on ne peut oublier Elise ( avec ses jolies fleurs ) et le petit Rémi . Bonne continuation . Mme et Mr Le Lay .
Bonne continuation -
Sally Lovely holiday house
The owners were very friendly and welcoming. The house was spacious, lovely and clean, and fully equipped with everything you could need. Nice location for exploring the area and an easy walk to the beaches and a crêperie. Perfect!
- Limpieza
- Comodidad
- Hospitalidad
- Relación calidad-precio
Archivado en 15/08/2024
C'est vraiment gentil de votre part et nous vous remercions beaucoup .
Nous gardons un excellent souvenir de vous et sans parler tout à fait la même langue on se comprenait....
Bonne continuation et peut-être à une autre fois avec plaisir .
Mme et Mr Le Lay .