Casa rural - vivienda completa
Gwel mor
Ref : 29G27030 | à SAINT-POL-DE-LEON - Finistère
- Capacidad 4 gente
- Habitaciones 2 habitaciones
- Superficie 71 m2
- Wifi
- Animales
- Categoría Casa unifamiliar
A medio camino entre Roscoff y Morlaix, esta casa espaciosa y confortable domina la bahía de la Penzé.
Más informaciónDescripción
Anne Marie Et Louis Michel
Descripción 2026, sujeta a cambios para 2027, consulte la descripción validada en el momento de la reserva.
Se alojará en esta bonita casa con preciosas vistas a la Bahía de la Penzé y al Campo. Funcional, luminosa y espaciosa, la casa rural está cerca de la casa de los propietarios pero es totalmente independiente. Los propietarios estarán encantados de hacerle descubrir su pasión por las herramientas antiguas y visitar su pequeño museo in situ, o aconsejarle sobre todos los paseos que puede hacer por la zona. A 200 m, un sendero pedagógico, un lavadero, una fuente, un merendero y un pequeño Lago. La casa rural es el punto de partida ideal para descubrir St Pol de Léon y su catedral, el característico pueblo de Roscoff, desde donde podrá navegar hasta la isla de Batz y su magnífico jardín botánico. También podrá descubrir la encantadora estación balnearia de Carantec y su pequeña isla de Callot, accesible con marea baja. Visite la histórica Ciudad de Morlaix, con sus casas de entramado de madera y su famoso viaducto.
A medio camino entre Roscoff y Morlaix, bienvenido a esta espaciosa casa con vistas a la bahía de la Penzé. En la planta baja, encontrará un hall de entrada, un bonito salón con una cocina contemporánea equipada que da a una luminosa sala de estar tipo rotonda, un gran salón con librería, un amplio dormitorio con 1 cama doble (160x200), un cuarto de baño con ducha a ras de suelo y lavabos dobles, y un aseo independiente. Arriba, encontrará un dormitorio con 2 Camas gemelas (90x200) con lavabo, un aseo separado y un pequeño altillo. En el exterior, apreciará el cobertizo cubierto, el lavadero para sus bicicletas o equipos de Playa y pesca, y el jardín orientado al Sur. En el sótano, encontrará una sala de juegos con tenis de mesa. Bolos de petanca.
Anuncio de un particular
-
Depósito para particulares 150 €
-
Depósito para profesionales 150 €
Ubicación
Temas
-
Mar
-
Senderismo
Equipamiento
Interior
- Congelador
- Lavarropas
- Lava-vajillas
- Microondas
- Televisión
Exterior
- Barbacoa
- muebles de jardín
- Terraza
- Jardín
Servicios
- Equipamiento para bebés
- Internet Wifi
- Ropa de mesa incluida
- Bicicleta / Bicicleta de montaña
Ocio y servicios
Opciones
-
Heating 10 € /noche
-
Limpieza de final de estancia 50 € /estancia
-
Ropa de baño 8 € /persona/noche
-
Sheets bed 2 persons 15 € /unidad
-
Sheets bed 1 persons 7,50 € /unidad
Su anfitrión
Anne Marie et Louis Michel
Tout près du gite, Louis Michel vous propose la visite de son petit musée consacré à la mémoire de la ruralité léonarde jusqu'aux années 1960, ainsi qu'une exposition de ses sculptures à partir d'outils recyclés et de travail sur bois.
Más informaciónOpiniones de nuestros viajeros
-
Flacky Séjour agréable
Anne-Marie et Louis-Michel sont très accueillants, on se sent à l'aise dès l'arrivée. Ils nous font partager leur passion pour la Bretagne, Louis-Michel nous a fait découvrir son musée qui est magnifique ainsi que ses créations qui sont des œuvres d'art ! Que dire du far breton d'Anne-Marie ? un régal.
Le gîte est magnifique ainsi que l'environnement et nous espérons que les petites mésanges se sont bien envolées ...
C'est avec beaucoup de plaisir que nous reviendrons, il reste tellement à découvrir dans cette belle région du Léon.
Corinne et Patrick.- Limpieza
- Comodidad
- Hospitalidad
- Relación calidad-precio
Archivado en 11/06/2025
-
Beate und Hartmut Sehr schönes Ferienhaus
Anne Marie und Louis Michel sind hervorragende Gastgeber. Das Gîte ist geräumig, sauber und mit allem ausgestattet. Die direkte Umgebung ist liebevoll gepflegt.
Wir können es uneingeschränkt empfehlen.- Limpieza
- Comodidad
- Hospitalidad
- Relación calidad-precio
Archivado en 10/05/2025
Bonjour Béate et Hartmut . Nous sommes heureux que votre séjour dans notre gîte vous ait plu et aussi de nos échanges . Nous vous souhaitons d'autres belles découvertes à travers la Bretagne. Bien amicalement . Anne Marie et Louis Michel .
-
Katia Excellent séjour dans un gîte très confortable
Nous avons passé une excellente semaine dans la région dans ce gîte très confortable qui bénéficie d'une vue sur la baie magnifique. Les propriétaires sont charmants, discrets et prévenants. Je recommande le sentier découverte vers la prairie, un vrai parcours de conte de fée dans un coin de nature, le rendu est magique et enchanteur. Nous avons été gâté de petites et douces attentions. La région regorge de trésor : l'île de Batz bien sûr, mais aussi l'île Callot. Nous avons profité des huîtres des viviers de Carantec, du marché de St Pol, le jardin exotique de Roscoff, le temps fut trop court pour profiter de tout... Nous avons manqué de temps pour faire la visite complète du musée de Louis Michel mais nous avons pu avoir un aperçu de sa collection impressionnante et de ses œuvres d'art en outils rénovés et recyclés pour se transformer en hippocampe, poisson, chat et autres sujets si bien représentés..
- Limpieza
- Comodidad
- Hospitalidad
- Relación calidad-precio
Archivado en 03/05/2025
-
Lucie, JB et Maël Un séjour merveilleux
Nous avons passé un merveilleux séjour au gîte Gwel mor. Outre la beauté de la région et le confort du gîte, c'est l'accueil et la gentillesse des propriétaires qui nous ont particulièrement touchés. Tout est parfait! Nous sommes enchantés et recommandons sans réserve !
- Limpieza
- Comodidad
- Hospitalidad
- Relación calidad-precio
Archivado en 25/04/2025
-
Heland Heavenly views
After many stays in Breton gites, this was by far the best. It is excellent in every way. The hosts want to provide a great experience. They are delightful people
- Limpieza
- Comodidad
- Hospitalidad
- Relación calidad-precio
Archivado en 17/04/2025
Un grand merci , Helen et Andrew , pour votre avis concernant votre séjour dans notre gite .Nous sommes très heureux de vous avoir rencontrés et vous souhaitons d'autres séjours agréables en Bretagne . Anne Marie et Louis Michel .
-
Nicolas Sejour chez Anne-Marie et Louis Michel
Tout simplement Formidable !!
Merci à Anne-Marie et Louis Michel pour leur accueil, leur gentillesse, leur disponibilité...et la visite très instructive du musée par Louis Michel.Un séjour très agréable dans une magnifique région
- Limpieza
- Comodidad
- Hospitalidad
- Relación calidad-precio
Archivado en 26/11/2024